Billetera Multimoneda Business

Con Global66 Business podrás manejar Tu Cuenta Global centralizando tus finanzas locales e internacionales desde un solo lugar.

Accede a una cuenta internacional en 8 monedas entre ellas USD y EUR y tener a tu disposición los principales productos financieros que tu empresa necesita.

Enviar y recibir dinero desde donde estés, convertir tu moneda local a dólares, euros u otras monedas latinoamericanas con un click, con el tipo de cambio real y sin costos ocultos..

Más de 5.000 empresas han confiado sus finanzas en nosotros y generado transacciones por más de 100 millones de dólares durante el último año. 

Convierte tus pesos a dólares, euros y más…

¡Olvídate de pagar elevados costos de tipo de cambio por comprar dólares, euros u otras monedas. No te expongas a cobros abusivos o riesgos de devaluación de tu moneda al comprar cuando tienes y no cuando quieres.

Si necesitas cambiar, en tu cuenta Global Business podrás hacerlo en un clic, con el tipo de cambio real y sin costos ocultos. (revisa en google), compra y vende con completa libertad desde cualquiera de tus billeteras.  

Una sola cuenta con 8 billeteras desde la cuál podrás  comprar, vender, pagar y enviar dinero en 8 monedas entre ellas USD, EUR y las principales monedas Latinoamericanas como el Peso Chileno, Peso Colombiano, Sol Peruano, Peso Argentino, Real Brasilero y Peso Mexicano. Protege tu dinero frente a la volatilidad y devaluación de tu moneda. 

7 pasos para cargar tu cuenta y convertir dinero

Paso 1: Ingresa a la plataforma y selecciona la opción “Cargar dinero”

Paso 2: Ingresa el monto que deseas cargar desde tu cuenta bancaria a nuestro banco local.

Paso 3: Sigue las instrucciones de pago. 

Paso 4: Carga el comprobante del monto transferido a la plataforma si te lo pide. 

Paso 5: listo! solo debes esperar un par de minutos u horas para que el saldo se vea reflejado en tu cuenta. 

Paso 6: Una vez cargado el dinero a tu billetera local crea una nueva cuenta y selecciona “Convertir dinero” a la moneda que necesites. 

Paso 7: Indica el monto que quieres convertir y listo! 

Preguntas frecuentes

¿En qué monedas puedo convertir?

Con Tu Cuenta Global para tu empresa podrás crear 8 cuentas en USD, EUR, CLP, PEN, COP, BR, ARG y MXN. 

¿Qué puedo hacer desde mis cuentas con diferentes divisas?

Desde cualquiera de ellas podrás comprar y vender la moneda, podrás enviar dinero a terceros a más de 65 países en otra moneda o bien enviar dinero en la misma moneda. Además, podrás hacer tus multienvíos para realizar pago de nóminas o servicios de freelance. 

¿Cuál es la diferencia entre hacer una conversión y enviar una remesa?

Existen dos diferencias, el primero es el costo transaccional ya que la conversión de dinero o exchange generalmente es más económico que la remesa internacional. Además, podrás convertir a otra moneda cuando estimes que existe un precio de mercado conveniente, de está manera no tendrás que esperar hasta fin de mes sin saber que precio tendrá la tasa de cambio cuando tengas que realizar tus pagos. 

¿En qué ocasiones me conviene hacer una conversión entre monedas?

Generalmente las empresas lo utilizan para asegurar el tipo de cambio del momento y luego pagar a un tercero en la misma moneda adquirida a fin de mes. ¿Cuál será el costo de este envío?, como ya realizaste tu operación de intercambio solo te cobraremos el costo transaccional de envío de una misma moneda a otra, el cuál podrá variar entre 1 a 5 dólares dependiendo del monto y moneda.  

¿Puedo convertir mi moneda local a USD u otra y luego retirarla o pagar a terceros localmente?

La Cuenta Global66 sólo permite comprar para enviar dinero en dicha moneda a un tercero o bien para que puedas venderla y adquirir tu moneda local y posteriormente retirarla. Los retiros de dinero o pagos locales serán  siempre en tu moneda local. 

¿Aún tienes dudas?

Estás a un Whatsapp de distancia +56 2 2712 5856 y te atenderemos en minutos, o escríbenos directamente a nuestro equipo de negocios corporativos a empresas@global66.com 

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empresa

Sé Global y que no te vean la cara con tu dinero

Muchos proveedores de transferencias de dinero, cambio de divisas y tarjetas han estado en el mercado por décadas, mientras que otros son relativamente nuevos.  Uno de los trucos más populares es ofrecer operaciones internacionales “sin comisiones”.

Read More »
Lo que otros no te dicen sobre los costos
Empresa

Lo que otros no te cuentan sobre los costos

Estamos convencidos de que la transparencia y la educación sobre los costos de los productos ayudarán a que todos entendamos el por qué de las cosas. Nuestro compromiso es darte la información completa y hacer nuestro

Read More »