Banco de Corrientes

El Banco de Corrientes, es una entidad líder en la región, ya que constantemente se está innovando en productos y servicios financieros, con el fin de ofrecer confianza a sus clientes y satisfacer todas sus necesidades.

Los valores más destacados del Banco de Corriente, son los siguientes: compromiso, honestidad, lealtad, respeto con los clientes, esfuerzo para obtener los mejores resultados, confidencialidad y calidad en cada uno de los servicios.

¿Cuáles son los productos financieros que ofrece el Banco de Corrientes?

Personas

Plazo Fijo

Para acceder a este producto es muy sencillo, solo tendrás que realizar un depósito a plazo fijo en cualquiera de las sucursales. Las ventajas son las siguientes: mayor rendimiento y tasas.

En cuanto al plazo fijo tradicional, el mínimo es de 30 días y se puede llevar a cabo en pesos o dólares. Además, la imposición mínima es de $1500 o 1000 USD.

Otra alternativa es el plazo fijo UVA, el mismo consiste en expresar el capital inicial depositado en UVA. El plazo mínimo es de 30 días, en pesos y con una imposición mínima de $1.500.

Préstamos

Destinado a aquellas personas físicas que se desempeñen en el sector público o privado y reciben sus haberes en cualquier cuenta del Banco de Corrientes. Es requisito necesario para solicitar el préstamo, contar con anterioridad con la precalificación crediticia.

Tarjetas de débito

Con esta tarjeta es posible realizar operaciones de una manera más práctica y sencilla, ya que no es necesario sacar efectivo ni asistir a las sucursales. Actualmente se encuentran disponibles, la tarjeta Maestro y Visa débito. En el caso de esta última, posee tecnología CHIP DUAL CONTACTLESS.

Las siguientes operaciones se pueden efectuar con la tarjeta de débito:

  1. Extracciones en pesos.
  2. Depósitos en efectivo.
  3. Consultar saldos y movimientos
  4. Transferencias entre cuentas del Banco y otras.
  5. Pago de resúmenes de tarjeta de crédito, servicios e impuestos.
  6. Recargo del celular.
  7. Retiro de dinero en comercios adheridos.

Tarjeta de crédito

Aurus Visa Internacional y Oro

Es una tarjeta con la cual se obtiene cobertura nacional e internacional. Además, con la misma se puede comprar en cuotas, pagar impuestos y servicios, recibir adelantos en efectivo en los cajeros automáticos. La misma no tiene costo de emisión y la tasa de financiación de los saldos es la más baja.

Visa Signature

Destinada para aquellos socios selectos, ya que ofrece servicios y beneficios especialmente pensados para satisfacer sus necesidades. Cabe destacar, que esta tarjeta combina servicios, seguros y beneficios.

Visa Bonita

En este caso, se trata de una tarjeta de crédito para la mujer. Además de ofrecer beneficios para el sector y promociones, dispone de un programa de colaboración con ALCEC y programas de charlas y capacitaciones para las mujeres emprendedoras.

MasterCard

Su alcance es nacional e internacional y el costo de emisión es gratuito. Otros puntos beneficiarios:

  1. Financia saldos a la tasa más baja
  2. Adelantos de efectivo en cajeros automáticos.
  3. Compras en cuotas.
  4. Seguridad para evitar traslado de dinero.
  5. Seguro de vida.
  6. Emisión de adicionales sin cargo.

MasterCard Black

Para clientes exclusivos, con esta tarjeta se obtienen servicios y beneficios importantes, por ejemplo: atención personalizada las 24 hs, durante los días de semana y los siguientes:

  1. Oferta de calidad para los Clientes de Alta Renta
  2. Tarjetas Adicionales Sin Cargo
  3. Compras en Cuotas
  4. Servicios de Seguridad
  5. Mastercard Global Service

Seguros

Automotor

El Berkley International está destinado a titulares de cuenta (Caja de Ahorro-Cuenta Corriente Especial-Cuenta Corriente) y titulares de Tarjeta de Crédito emitidas por el Banco. Así mismo, podrán acceder a este seguro aquellas personas con tarjetas de créditos en otros bancos.

Hay diferentes tipos de coberturas y las podrás consultar aquí. La documentación necesaria para presentar es la siguiente:

  1. Fotocopia de la Cédula Verde o Fotocopia del Título Automotor
  2. Formulario de Propuesta de Seguro Automotor
  3. En el caso que los fondos se debitan de una cuenta de otro banco, es necesario presentar el Nº de CBU respectivo.

El seguro San Cristóbal, también ofrece diferentes coberturas y está destinado a clientes del banco que sean titulares de Cuenta (Caja de Ahorro-Cuenta Corriente Especial-Cuenta Corriente) o de tarjeta de crédito o tomadores de Créditos Prendarios.

Otros seguros que podrás adquirir en el Banco de Corrientes:

  1. Moto
  2. Hogar o combinado familiar
  3. Seguro de vida
  4. Accidentes personales

Cuentas

Podrás adquirir “paquetes” y combinar diferentes productos y servicios. El costo es de una comisión fija mensual y las opciones son las siguientes: BASIC (caja de Ahorro en Pesos y dólares, cuenta Corriente con acuerdo para adelantos, tarjeta de Crédito Visa y MasterCard Internacional, tarjeta Débito y préstamos), DORADO (caja de Ahorro en Pesos y dólares, cuenta Corriente con acuerdo para adelantos, tarjeta de Crédito Visa y MasterCard oro, tarjeta Débito y préstamos), PREMIUM, lo único que cambia es que la Tarjeta de Crédito Visa es Signature.

Con la caja de ahorro, podrás hacer depósitos y extracciones, realizar transferencias y recibirlas de terceros. Para adquirirla tendrás que presentar:

  1. Documento de identidad.
  2. Constancia de CUIT/CUIL/CDI.
  3. Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en AFIP.
  4. Certificado de Domicilio o DDJJ de domicilio.

En el caso de la cuenta sueldo, se trata de una cuenta en pesos que está a nombre del trabajador. Los datos del mismo son impartidos por la empresa en la cual trabaja.

Por último, la cuenta corriente, es en pesos y con ella podrás manejar depósitos y financiar los pagos. Además, librar cheques y depositarlos en tu cuenta. Requisitos:

  1. Poseer CUIT, CUIL o CDI.
  2. No tener deudas (directas o indirectas), no registrar rechazos y tampoco multas impagas en el banco con una antigüedad menor a 24 meses.

Home banking banco de Corrientes

Los clientes del banco podrán acceder a este servicio y realizar casi todas las transacciones habilitadas en Cajeros Automáticos desde una PC o móvil, utilizando internet.

¿Cómo hacer una cuenta para ingresar al Home Banking?

Es muy sencillo y a continuación te contamos el paso a paso:

  1. El primer paso es acudir a cualquier cajero de la Red Link con tu tarjeta de débito
  2. Luego selecciona Claves > Home Banking – Link Celular.
  3. Ingresa una clave de 6 dígitos y luego confírmala.
  4. Se emitirá un ticket con la operación realizada, en cuál podrás visualizar un número de usuario.
  5. Listo. Una vez realizado los pasos anteriores podrás ingresar desde la web del banco y colocar usuario y el pin obtenido.

Recuerda que, para operar con seguridad, deberás solicitar al banco una tarjeta de coordenadas para poder concretar ciertas operaciones que se realizan por primera vez.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de teléfono para comunicarme con el Banco de Corrientes?

Podrás comunicarte de lunes a viernes de 7 a 18 hs al 0800-444-0160 para realizar cualquier tipo de trámite u obtener asesoramiento personalizado. Además, realizar consultas o reclamos.

¿Cómo pedir turno en el Banco de Corrientes?

La solicitud de turnos, se realiza por medio de la web del banco.

¿Necesito turno para asistir al Banco de Corrientes?

Para las siguientes operaciones es necesario sacar un turno: acceso a cajas de seguridad, gestión de cuentas y préstamos, firma de documentos, entre otros.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido