Aumenta tus ingresos compartiendo tu link de pago por todo LATAM

Global66 nació para empoderar a las personas y darles control de su vida financiera a través de un servicio de calidad.

Porque queremos democratizar el acceso al sistema financiero, con nosotros podrás abrir Tu Cuenta Global gratis y acceder a los diferentes productos que ofrecemos, centralizando tus finanzas no sólo de manera local, sino internacionalmente.

Podrás acceder a una cuenta internacional en 8 monedas entre ellas USD y EUR, y tener a tu disposición los principales productos financieros del mercado.

Envía y recibe dinero desde donde estés, convierte tu moneda local a dólares, euros u otras monedas latinoamericanas con el tipo de cambio real y sin costos ocultos.

Más de 700.000 personas han confiado sus finanzas en nosotros y generado transacciones por más de 100 millones de dólares durante el último año. 

Solicita tus pagos locales e internacionales 🌎

Con Tu Cuenta Global creces sin fronteras y aumentas tus ingresos de manera internacional pues es la única cuenta en Latinoamérica que te permite solicitar pagos internacionalmente desde tu cuenta local en simples pasos.

Ahora podrás cobrar desde 5 países, entre ellos México, Colombia, Perú y Chile, sin necesidad de abrir cuentas bancarias en otros países ni incurrir en gastos administrativos en el extranjero.

¿Cómo lo hacemos? Muy simple, solo necesitarás enviar un Link de cobro desde tu cuenta a la persona u empresa que desees, y listo, te pagarán en su moneda y medio de pago local.

¿Tienes dudas de cómo usar este nuevo producto? te dejamos un ejemplo:

Si como persona ofreces servicios freelance de edición de vídeo desde Colombia hacia Chile, podrás solicitar pagos en Pesos Chilenos, dándole a tu cliente la opción de pagar en su moneda y medio de pago local.

Inmediatamente te abonaremos ese dinero recaudado a tu cuenta en CLP para que luego puedas disponer de ella, haciendo la conversión a COP y enviando a tu cuenta bancaria para retirar, invirtiendo en dólares, euros y otras monedas, o usando Tu Tarjeta Global66 Mastercard (en Chile y Perú) por todo el mundo. 

Cobra en 5 pasos y en segundos 💸

Paso 1: Ingresa a tu App y selecciona la opción “Solicitar Pago”.

Paso 2: Comparte tu link por correo, Whatsapp, Facebook o a donde prefieras.

Paso 3: Cuando tu cliente abra el link deberá seguir los pasos. ¡Todo es muy fácil!

Cuando recibas los fondos, puedes convertirlos a otras monedas, enviarlos, hacer pagos, usarlos para comprar con tarjeta, e incluso retirarlos.

Preguntas frecuentes 🤔

¿Cuál es el costo de recibir pago de terceros?

El costo del cobro variará según sea internacional o nacional y dependerá del país del cual recibirás tu pago.
Revisa todas las tarifas para personas y empresas AQUÍ; también podrás verlas en la misma sección de pagos, antes de enviar la solicitud.

¿El que me paga tiene algún costo asociado?

Sí, eventualmente puede haber cargos a quien paga según el canal de pago que escoja. Procuramos tener siempre al menos un medio sin recargo para quien paga en cada país.

¿Desde qué países puedo recibir pagos de terceros?

Podrás recaudar localmente e  internacionales desde Chile, México, Colombia y Perú. 

¿Este servicio de recepción de pagos de Global66 es para personas y empresas?

Puedes compartir tu link cuantas veces quieras y con cuantas personas o empresas diferentes quieras, el link siempre será el mismo. Así aseguras que tus pagos se hagan a tiempo sin importar donde te encuentres.

¿Qué información deberá ingresar la persona o empresa que me paga?

Quien abra este link simplemente deberá seguir las instrucciones que ahí se describen: Escoger el país donde se encuentra, escoger el medio de pago que más le acomode y seguir las instrucciones. Tanto tú como la persona que te está pagando recibirán notificaciones una vez que el pago esté procesado.  Cuando esto suceda, verás el pago abonado en Tu Cuenta Global66 Business.

Por otro lado, si eres una empresa y y debes realizar pagos con nuestra opción de Cobro:

  1. Abre el enlace enviado por la persona que te cobrará.
  2. Selecciona tu país e ingresa el monto que vas a pagar.
  3. Ingresa tus datos y confirma que estén correctos.
  4. Realiza el pago.
  5. Vuelve a Global66, ahí confirmarás que el pago se efectuó.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido