Deja de pagar de más en comisiones y tipo de cambio con tus tarjetas de crédito bancarias

En el mundo empresarial actual, muchas compañías dependen de plataformas tecnológicas como Salesforce, Amazon, Meta y otras para impulsar su crecimiento y mejorar su eficiencia.

Sin embargo, la forma tradicional de pago utilizando tarjetas de crédito bancarias puede resultar costosa, con comisiones de hasta un 8% por tipo de cambio.

Global66 Business es una solución que va más allá de los servicios de envío de dinero convencionales.

No solo te ofrece la posibilidad de realizar transferencias de dinero para pagar:

🔵 Colaboradores
🔵 Importaciones
🔵 Traspaso entre filiales
🔵 Servicios de freelance

Sino que también te permite pagar plataformas tecnológicas populares de manera más económica.

Imagina poder pagar tus servicios en Salesforce, Amazon, Meta y otras plataformas a través de transferencias locales, sin incurrir en costosas comisiones de envío y reduciendo significativamente los gastos por tipo de cambio. Con Global66, esto es posible.

El proceso es simple:

Primero, deberás acordar con el proveedor de servicios que los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria.

Luego, Global66 te proporcionará los datos de cuenta bancaria de los destinatarios.

Con esta información, podrás realizar tus pagos de manera rápida y segura, ahorrando hasta 3 o 4 veces más de lo que estás acostumbrado a pagar por estos servicios.

No importa si tu empresa trabaja con múltiples plataformas tecnológicas o si eres un emprendedor que busca optimizar los costos de su negocio.

Global66 Business te brinda una solución integral que se adapta a tus necesidades y te permite reducir los gastos asociados a los pagos de plataformas tecnológicas.

No dejes que las altas comisiones y los costos por tipo de cambio afecten tu presupuesto empresarial.

Global66 Business te ofrece una alternativa eficiente y rentable para pagar tus plataformas tecnológicas, como Salesforce, Amazon, Meta y muchas más.

Revisa detenidamente tu presupuesto anual en estos ítems y descubre el potencial de ahorro que puedes lograr al optar por Global66 Business.

No solo reducirás tus gastos, sino que también disfrutarás de mayor flexibilidad y control sobre tus pagos. ¡Únete a la revolución de pagos y empieza a ahorrar con Global66 Business hoy mismo!

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empresa

Sé Global y que no te vean la cara con tu dinero

Muchos proveedores de transferencias de dinero, cambio de divisas y tarjetas han estado en el mercado por décadas, mientras que otros son relativamente nuevos.  Uno de los trucos más populares es ofrecer operaciones internacionales “sin comisiones”.

Read More »
Lo que otros no te dicen sobre los costos
Empresa

Lo que otros no te cuentan sobre los costos

Estamos convencidos de que la transparencia y la educación sobre los costos de los productos ayudarán a que todos entendamos el por qué de las cosas. Nuestro compromiso es darte la información completa y hacer nuestro

Read More »