Global66 en México, Ecuador y Argentina

¿Qué es Global66 en dos minutos? Iremos directo al grano.  

Tu Cuenta Global 🌎

Global66 nace para empoderar a las personas, queremos que tengas el control de tu vida financiera con un servicio de calidad. Puedes acceder a Tu Cuenta Global gratis y tener a tu disposición distintos productos financieros, enviar y recibir dinero desde donde estés, convertir tus pesos a dólares, euros u otras monedas latinoamericanas con un clic y tasa de cambio real y transparente. Si estás en Chile o Perú además puedes solicitar Tu Tarjeta Global66 Mastercard online o física. Más de 700.000 personas han confiado sus finanzas en nosotros y hemos transaccionado más de un billón de dólares.

Mueve tu dinero a más de 65 países en todo el mundo de forma segura 💸

  • Sé un ciudadano global, envía dinero o paga servicios en cualquier país del mundo.
  • Tasa de cambio real, verifícalo en google. Además, contamos con la política de mejor precio garantizado.
  • No tenemos costos ocultos (a diferencia de otros que lo esconden en la tasa de cambio). Todo es 100% transparente con nosotros, podrás ver exactamente cuánto dinero recibirá tu destinatario!
  • Te notificamos el estado de tu transferencia en todas las etapas del envío.
  • Sin salir de tu casa ¡hazlo directo desde la App en minutos!

Haz transferencias internacionales como si fueran locales (gratis e instantáneo) ⏰

  • Transferencias instantáneas y gratuitas internacionales y nacionales dentro de nuestro ecosistema, a todos los usuarios de Global66.
  • Transfiere en pocos clicks de manera local o internacional a cuentas bancarias o retiro en efectivo a los 8 países desde donde operamos.
  • Te notificamos el estado de tu transferencia en todas las etapas del envío.
  • No te tienes que mover de tu casa, ¡hazlo en tu App y ya!

¿Quieres enviar dinero a otro país? Te informamos que somos los más convenientes del mercado, con la tasa más baja!

Billetera Multimoneda y conversión de monedas 👛

  • Contamos con una Billetera Multimoneda que permite a los usuarios tener, convertir y enviar dinero hasta en 8 monedas diferentes dentro de una misma cuenta.
  • Si necesitas hacer un pago en dólares o euros ¡simple! convierte tu dinero y envía directo desde tu billetera en la moneda que prefieras.

¿Dudas sobre cómo cargar tu billetera? 🤔

Paso 1: Ingresa a la App y selecciona la opción “Cargar dinero”

Paso 2: Ingresa el monto que deseas cargar

Paso 3: Selecciona el método de pago que prefieras y tengas disponible en la app

Paso 5: Sigue las instrucciones del método de pago que escogiste.

Paso 6: Sube el comprobante en caso de que te lo solicite.

Paso 7: ¡Listo! solo debes esperar un par de minutos para que el saldo se vea reflejado en la aplicación.

Nos importas y te queremos atender como te mereces, rápido y con todas las ganas de darte la información que necesitas, y resolver tu duda o problema lo más rápido posible.

Estamos a un WhatsApp de distancia +56 2 2712 5856 y te atenderemos en minutos, o escríbenos a nuestro centro de atención al correo contacto@global66.com.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

deel colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Deel Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo empresarial la contratación y la gestión de nóminas representan desafíos significativos, especialmente cuando las empresas buscan expandirse y contratar talento a nivel global. Deel es una plataforma que busca facilitar la forma en

Read More »