Western Union Chihuahua: Sucursales y direcciones

Para enviar o recibir dinero en la ciudad de Chihuahua, dispones de varios agentes de Western Union a los que puedes acercarte para hacer el envío. Aquí encontrarás un listado con algunos de ellos.

Western Union es una muy reconocida empresa especializada en el envío de dinero, así que es muy probable que hayas visto su característico logotipo negro y amarillo en varios sitios de la ciudad.

Qué información debes suministrar para recibir un envío en una sucursal Western Union

Para recibir un envío deberás presentar un documento de identidad válido y vigente, cuyos datos deben coincidir exactamente con los suministrados por la persona que hizo el envío.

Deberás suministrar el monto del envío, así como el nombre completo de la persona que te hizo el envío. Además deberás conocer el número de control de transferencia (MTCN) que te lo ha debido proporcionar el remitente.

Qué información debes suministrar para hacer un envío en una sucursal Western Union

Cuando quieras hacer un envío de dinero con Western Union, primero selecciona a un agente para dirigirte a él con tu documentación válida y vigente. 

También deberás conocer el nombre completo del beneficiario. Ten presente que debes suministrar el nombre como aparece en el documento de identificación válido y vigente que deberá presentar el beneficiario cuando vaya a cobrar el envío.

Además deberás comunicar el país y la ciudad a la que vas a hacer el envío.

Es conveniente que, antes de hacer el envío, compares con otros proveedores para estar seguro de que eliges la opción más favorable.

Lee aquí donde queda las oficinas de WesternUnion en Cancún

Qué condiciones comparar antes de hacer un envío de dinero

 Es conveniente que compares las comisiones que cobran, ya que pueden variar entre proveedores. E incluso una empresa de envíos te puede cobrar comisiones diferentes dependiendo del país al que haces el envío, o de la cantidad de dinero que vayas a enviar.

Luego debes comparar el tipo de cambio, que es el cálculo que se utiliza para convertir la divisa con la que pagas el envío a la divisa que recibirán en el país al que estás enviando el dinero.

Hay empresas de envío de dinero que aplican tipos de cambio poco favorables, y obtienen ganancias en el tipo de cambio. Por eso el envío de dinero te sale más caro, y tu beneficiario recibe menos dinero.

Así que asegúrate de comparar precios antes de hacer el envío, porque hay proveedores que te pueden ofrecer tarifas más bajas y mejores tipos de cambio, como Global66.

Ventajas de enviar dinero con Global66

Enviar dinero con Global66 no solo es fácil, rápido y seguro, sino también más económico, ya que el envío de dinero te puede resultar hasta 8 veces más barato que con otras empresas.

Global66 utiliza el tipo de cambio real del momento. Desde que cotizas puedes ver lo que recibirá la persona a quien haces el envío. Sin costos ocultos y sin sorpresas.

Además puedes hacer la transferencia desde cualquier dispositivo tecnológico que mejor te acomode. Ya no tendrás la necesidad de trasladarte a ningún sitio a realizar la transferencia. O que tu familiar tenga que movilizarse a cobrar el dinero.

Western Union Chihuahua: Sucursales y direcciones:

Si deseas dirigirte a alguna de las sucursales de Western Union en Chihuahua, aquí está un pequeño listado donde encontrarás las direcciones de alguna de ellas:

DIRECCIÓNTELEFONO
Niños Heroes 2, Chihuahua+52-55-17208177
Libertad S/N, Chihuahua+52-55-17208177
M. Bernardo Aguirre 7, Chihuahua+52-649-5370201
Edif San Fco Libertad Y 19 S N, Chihuahua+52-1800-8008930
Av Ocampo 202, PB y PA, Chihuahua+52-55-17208177
Av Universidad 2301, Chihuahua+52-1800-8003930
Roque Jacinto Moron 3806, Chihuahua+52-1800-5222243
Av Juarez 3109, Chihuahua+52-1800-0021021
Av Juarez 201, Chihuahua+52-81-83893400

Conoce aquí dónde quedan las sucursales de Western Union en Ciudad de México

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

nubank colombia que es y como funciona
Enviar dinero

NuBank Colombia: Qué Es y Cómo Funciona

La banca digital ha revolucionado la forma en que interactuamos con nuestros recursos financieros, proporcionando una accesibilidad y comodidad sin precedentes. NuBank Colombia se presenta cómo una opción en el sector bancario de este país, ofreciendo

Read More »
deel colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Deel Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo empresarial la contratación y la gestión de nóminas representan desafíos significativos, especialmente cuando las empresas buscan expandirse y contratar talento a nivel global. Deel es una plataforma que busca facilitar la forma en

Read More »