Recientemente incorporamos el Sistema de Transacciones y Pago (STP) para ayudarte en la identificación de tus pagos y para hacer el proceso de transferencias más sencillo y seguro desde tu cuenta Global66. Actualmente tienes dos opciones para enviar dinero al extranjero desde México. Puedes realizar las transacciones con efectivo o con transferencia bancaria.
Revisa cómo hacer una transferencia internacional con STP
Este paso a paso te ayudará a visualizar lo fácil que es enviar dinero desde México con el nuevo sistema de transacciones. Desliza las imágenes para conocer el proceso:
Qué es el sistema de transacciones y pagos STP
STP es uno de los principales sistemas de transacción y pago interbancario en México. Cerca del 95 por ciento de las finetech que operan en ese país trabajan con este sistema. También lo hacen las principales instituciones financieras, escuelas, aseguradoras y compañías inmobiliarias. STP está autorizado por el Banco de México y es nuestra apuesta para facilitar las transferencias desde Global66.
Ingresa a tu cuenta y paga más rápido tus transferencias desde México
Somos facilitadores financieros
Trabajamos con tecnología bancaria para mantener tu información segura y protegida siempre. Además, somos transparentes para que conozcas el tipo de cambio real antes de hacer una transferencia internacional. Más de 385.000 personas ya confían en Global66. Hemos enviado más de 347 millones de dólares para nuestros clientes alrededor del mundo.
Haz transferencias con las mejores tasas
Si necesitas enviar dinero al exterior a tus amigos o si quieres transferir a tu familia en el extranjero, te ofrecemos las tasas más convenientes. En Global66 te ayudamos a hacer transferencias internacionales de forma rápida y fácil. Recibirás tu dinero en tu moneda local y sin costos ocultos. Visualiza nuestras tasas, costos y tiempo de envío en nuestro cotizador online.
Conoce nuestras rutas de transferencias
Más de 385 mil personas confían en nosotros para enviar y recibir dinero. Con Global66 puedes realizar envíos desde ocho países de origen a más de 56 países de destino. Nuestras transferencias son 100 por ciento digitales.