3 Formas en las que Global66 te Acompaña esta Navidad

Para muchos la Navidad y Año Nuevo son de las épocas más bonitas del año. Después de todo hay comida rica, regalos, salidas con familia y un poco más de tiempo libre.

Para otros la Navidad puede sentirse un poco más melancólica. Aquellos que viven lejos de sus casas echan de menos a sus familias y la distancia se siente un poquito más esos días.

¿Y para otros? Bueno para otros el momento de organizar y planificar su próximo año, escribir propósitos y partir una nueva temporada con todo el orden.

Sea cual sea tu caso en Global66 te acompañamos. Ya sea que estés viajando por el mundo como un nómada digital, pasando las fiestas con tu familia, viviendo en la otra mitad del mundo u organizándote para el Año Nuevo, te acompañamos.

Comprando los regalos 🎁

Uno de los puntos más conocidos de estas fechas son los regalos. ya sea que quieras comprarle a tu familia con la que pasarás las fiestas o que quieras enviarle algo a tu familia que está lejos, te ayudamos a que la compra te salga lo más conveniente. ¿Cómo? con LA Tarjeta Global66 Mastercard.

Es una tarjeta sin fronteras con la que puedes comprar en todo el mundo. Con ella puedes pagar cuentas, comprar en miles de comercios nacionales e internacionales y hacer retiros en cajeros de cualquier lugar.

Además, y este es uno de sus puntos fuertes, no tiene costos adicionales por compra ni spread por tipo de cambio. Eso significa que no pagas un adicional por comprar en otra divisa como dólares.

LA tarjeta Global66 por ahora está disponible solamente en Chile y en Perú.

Enviando dinero a tu familia 💸

Este año son muchos los que pasan las fiestas lejos de su familia ¿una buena forma de sentirte más cerca? Envíales dinero para que puedan comprar las cosas de la comida de Navidad o para que compren un regalo para alguien.

Los envíos de dinero son instantáneos y con el mejor tipo de cambio garantizado. Además es tan fácil como enviarlo desde tu App Global.

Organizando tus finanzas 💰

Una de las claves para alcanzar la libertad financiera es ordenar tu dinero. Puedes hacer tus propósitos financieros para el próximo año que pueden ir desde ahorrar más hasta tener un presupuesto o empezar a guardar algo de dinero todos los meses en otra moneda diferente a la tuya.

Te presento a la Billetera Multimoneda Global66. Con la Billetera puedes manejar tu dinero sin fronteras y cargar saldo a monedas secundarias en dólares, euros y diversas divisas latinoamericanas.

De esta forma puedes separar tu dinero y mantenerlo más organizado, al mismo tiempo que puedes guardar en dólares y en euros, una estrategia que muchos expertos recomiendan para protegerse contra la inflación y la recesión.

Queremos que ser un ciudadano Global y estar conectados con todo lo que nos importa sea cada vez más fácil. Desde tus compras hasta tus propósitos, estamos contigo.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

estanflacion que es y como abordarla
Enviar dinero

Estanflación: Qué Es y Cómo Abordarla

La estanflación es un fenómeno que combina el estancamiento económico con niveles inusualmente altos de inflación durante un periodo prolongado. La estanflación puede crear graves problemas tanto a los empresarios como a los ciudadanos. El aumento

Read More »
solvencia economica que es y como calcularla
Enviar dinero

Solvencia Económica: Qué Es y Cómo Calcularla

Comprender el concepto de solvencia económica puede ayudar a empresas y a particulares a determinar si la empresa o las finanzas personales gozan de buena salud financiera. Conoce en este artículo qué es la solvencia económica

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP