Transferencias Nacionales e Internacionales Business

Con Global66 Business podrás manejar Tu Cuenta Global centralizando tus finanzas locales e internacionales desde un solo lugar.

Accede a una cuenta internacional en 8 monedas entre ellas USD y EUR y tener a tu disposición los principales productos financieros que tu empresa necesita.

Enviar y recibir dinero desde donde estés, convertir tu moneda local a dólares, euros u otras monedas latinoamericanas con un click, con el tipo de cambio real y sin costos ocultos..

Más de 5.000 empresas han confiado sus finanzas en nosotros y generado transacciones por más de 100 millones de dólares durante el último año. 

Mueve tu dinero a más de 65 países en todo el mundo

Podrás enviar dinero y hacer transferencias internacionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana y desde donde estés. Tendrás la posibilidad de mover tu dinero a más de 65 países en todo el mundo. En cada uno de los propósitos que tu empresa necesite cubriendo todas las necesidades de pago de esta. 

  • Transfiere en pocos clics de manera local o internacional a cuentas bancarias de terceros a los 5 continentes. 
  • Has envíos de dinero con el tipo de cambio real (verificala en google) de manera 100% transparente. Olvídate de negociaciones con mesas de dinero bancarias o de inversiones..
  • ¿Sabías que el tipo de cambio es el costo más significativo de tu operación? Olvídate de los costos ocultos (a diferencia de otros que lo esconden en el tipo de cambio). En todas las transferencias te mostramos el detalle de lo que pagas y podrás ver exactamente cuánto dinero recibirá tu destinatario.
  • Notificamos el estado de tu transferencia en todas las etapas del envío tanto a tí como a tu beneficiario. 
  • No te tienes que mover de tu oficina ¡Hazlo directo desde la plataforma digital en minutos y en cualquier momento del día!
  • Podrás pagar por todos los propósitos que tu empresa necesita, entre ellos, servicios de freelance, traspaso entre filiales*, pago de importaciones de bienes*, nómina de colaboradores, servicios digitales y publicidad on-line. 

* En Colombia no se permiten hacer transacciones de esta naturaleza. 

Además, a diferencia de otros… podrás realizar transferencias nacionales e internacionales individuales y masivas para pago de nóminas, fácil, rápido, sin costos asociados a portales de pago ni costos abusivos.  

5 pasos para enviar transferencias internacionales

Paso 1: Ingresa a la plataforma y selecciona la opción “Enviar dinero”. 

Paso 2: Selecciona la billetera de origen, el monto y el país de destino. 

Paso 3: Selecciona a tu beneficiario (Podrás crearlo previamente o crearlo en el acto).

Paso 4: Selecciona sí cubrirás la operación con el dinero acumulado en tus billeteras o bien directamente cargando el comprobante de la transferencia realizada de tu banco a la cuenta de Global66. 

Paso 5: Selecciona enviar y Listo!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo de enviar una transferencia internacional?

Al realizar transferencias internacionales con tu cuenta Global66 no tendrás gastos de envío equivalentes a una transacción bancaria vía SWIFT. Solamente pagarás el costo de tipo de cambio que tendrás a la vista en todo momento incluso antes de realizar tu operación. El costo dependerá del destino y monto a enviar ya que a mayor monto enviado menor será el costo de envío.  

¿Cuál es el costo de enviar una transferencia nacional?

Para transacciones locales podrás realizar pagos individuales y masivos (múltiples destinatarios al mismo tiempo). A diferencia de una transferencia internacional no existen costos de tipo de cambio asociados y el costo transaccional dependerá del país donde se origina la transacción. 

¿Cuál es la diferencia entre una transferencia individual y masiva?

Cada vez que realices una transferencia nacional o internacional tendrás la opción de elegir enviar a un solo destinatario o bien a múltiples destinatarios de manera simultánea para pagar nóminas o pagos masivos a freelance a través de nuestra funcionalidad de multienvío. 

¿Dónde y cómo debo depositar para cargar mi cuenta local?

Para cargar tu billetera debes ingresar a tu cuenta y seleccionar la opción “cargar dinero”, luego indicar el monto a cargar en tu moneda local, te mostraremos la información de nuestras cuentas bancarias locales y luego deberás adjuntar el comprobante de depósito. Una vez confirmado el depósito y verificado te abonaremos tu dinero en un par de horas. 

¿Cuánto tiempo demora mi transferencia para llegar a destino?

Cada vez que realices el ejercicio de envío de dinero nacional e internacional el cotizador te mostrará el tiempo que tarda una transferencia en llegar a destino, este dependerá del país de origen y el país de destino. Los tiempos de envío fluctúan entre 1 hora y 2 días según corresponda. 

¿Aún tienes dudas?

Estás a un Whatsapp de distancia +56 2 2712 5856 y te atenderemos en minutos, o escríbenos directamente a nuestro equipo de negocios corporativos a empresas@global66.com 

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empresa

Sé Global y que no te vean la cara con tu dinero

Muchos proveedores de transferencias de dinero, cambio de divisas y tarjetas han estado en el mercado por décadas, mientras que otros son relativamente nuevos.  Uno de los trucos más populares es ofrecer operaciones internacionales “sin comisiones”.

Read More »
Lo que otros no te dicen sobre los costos
Empresa

Lo que otros no te cuentan sobre los costos

Estamos convencidos de que la transparencia y la educación sobre los costos de los productos ayudarán a que todos entendamos el por qué de las cosas. Nuestro compromiso es darte la información completa y hacer nuestro

Read More »