Multienvío Business

Con Global66 Business podrás manejar Tu Cuenta Global centralizando tus finanzas locales e internacionales desde un solo lugar.

Accede a una cuenta internacional en 8 monedas entre ellas USD y EUR y tener a tu disposición los principales productos financieros que tu empresa necesita.

Enviar y recibir dinero desde donde estés, convertir tu moneda local a dólares, euros u otras monedas latinoamericanas con un click, con el tipo de cambio real y sin costos ocultos..

Más de 5.000 empresas han confiado sus finanzas en nosotros y generado transacciones por más de 100 millones de dólares durante el último año. 

Envía hasta 1000 transferencias a todo el mundo de forma simultánea

Con la funcionalidad de Multienvío de transferencias podrás pagar a múltiples destinatarios nacionales y en todo el mundo en un par de clics. La solución perfecta para pagos masivos de nóminas y servicios freelance. 

Ahorra tiempo y costos administrativos centralizando todo en un mismo lugar,  con el Multienvío hacemos que lo imposible sea posible y al alcance de cualquier usuario. Agrega y selecciona desde tu libreta de contactos hasta 1000 beneficiarios y paga de forma simultánea  en un abrir y cerrar de ojos.

Tu Multienvío en 5 pasos 

Paso 1: Selecciona “Enviar dinero” opción envío “Múltiple” y elige la billetera desde la cuál quieres enviar dinero. 

Paso 2: Selecciona desde tu libreta de contactos  o sube el archivo  en formato .xls (plantilla) con la información de tus beneficiarios indicando datos bancarios.

Paso 4: Indica el monto que quieres enviarles en moneda local y señala el propósito de pago. 

Paso 4: Confirma el monto total de las transacciones.

Paso 5:  ¡Listo! Solo debes esperar a que se paguen individualmente acorde a los tiempos de envío de cada destinatario.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo de utilizar la funcionalidad de Multienvíos?

A diferencia de otros, no te cobraremos por el uso de esta funcionalidad, solamente tendrás el costo individual de cada transacción nacional o internacional. Una vez seleccionados los destinatarios y montos a enviar, te mostraremos un monto consolidado que descontaremos de tu billetera en moneda local. 

¿Solo puedo hacer multienvíos desde mi billetera local?

Tendrás la libertad de realizar multienvíos desde cualquiera de tus billeteras permitiendo pagar en moneda local o internacional. 

¿Qué pasa si quiero realizar más de 1000 envíos?

En caso de necesitar enviar a más de 1000 destinatarios, deberás realizar dos cargas de información de beneficiarios diferentes y realizar dos flujos de envío. 

 ¿Qué método de carga de información es más conveniente?

Como mencionamos anteriormente existen dos maneras de cargar la información de tus beneficiarios, la primera a través de tu lista de contactos y la segunda desde un archivo en formato .xls. Si tu envío masivo supera los 50 beneficiarios te recomendamos subir el archivo. De todos modos ambos flujos son simples y fáciles de ejecutar.  

¿Qué pasa si tengo inconvenientes con la carga de beneficiarios?

Si tienes dudas o inconvenientes a la hora de realizar un multienvío tendrás acceso en todo momento a tu ejecutivo para que te acompañe durante el proceso y hacerte la vida más fácil. 

¿Aún tienes dudas?

Estás a un Whatsapp de distancia +56 2 2712 5856 y te atenderemos en minutos, o escríbenos directamente a nuestro equipo de negocios corporativos a empresas@global66.com 

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empresa

Sé Global y que no te vean la cara con tu dinero

Muchos proveedores de transferencias de dinero, cambio de divisas y tarjetas han estado en el mercado por décadas, mientras que otros son relativamente nuevos.  Uno de los trucos más populares es ofrecer operaciones internacionales “sin comisiones”.

Read More »
Lo que otros no te dicen sobre los costos
Empresa

Lo que otros no te cuentan sobre los costos

Estamos convencidos de que la transparencia y la educación sobre los costos de los productos ayudarán a que todos entendamos el por qué de las cosas. Nuestro compromiso es darte la información completa y hacer nuestro

Read More »